Cristal Oscuro: La era de la resistencia. El épico regreso a Thra

Posted by EL ULTIMO NECIO On viernes, 28 de febrero de 2020 0 comentarios

Si ya fue Norma Editorial quien tradujo Cristal Oscuro: La historia visual definitiva, la misma editorial nos trae el libro oficial de la precuela estrenada como serie para televisión, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, una obra maestra de la fantasía interpretada por marionetas y que desafortunadamente no ha tenido tanta relevancia como otras series insulsas que acapara las redes sociales.

El libro tiene un formato muy distinto al dedicado al largometraje, mientras el anterior incluía desplegables y otras curiosidades más relacionadas con el merchandising, El épico regreso a Thara, tiene el formato estándar de los libros de arte dedicados al cine que se publican habitualmente. Se recoge una crónica de la producción acompañada de fotos, bocetos, storyboard, ilustarciones y un largo etc. La calidad de su elaboración, tanto en sus cubiertas (cartoné apaisado con sobrecubiertas) como en su interior (páginas a color de gran calidad) hace que el ejemplar tenga un importe no accesible a todos bolsillos de 49.95 €.

Si eres amantes de este universo o de la compañía Jim Henson es una obra imprescindible y muy completa, un libro definitivo con la que averiguarás todos los secretos de esta producción y de la que esperamos con ganas su segunda temporada.






0 comentarios to Cristal Oscuro: La era de la resistencia. El épico regreso a Thra