El libro de Disney. Una historia ilustrada del mundo de Disney

Posted by EL ULTIMO NECIO On martes, 29 de noviembre de 2016 2 comentarios

Volumen de lujo presentando en un estuche que repasa de forma gráfica la historia del Estudio Disney desde sus comienzos hasta hoy día, a través de imágenes de archivo muchas de ellas inéditas. Le acompaña un texto que en ningún momento profundiza, donde solo expone datos generales, no obstante –como indica el propio título- se trata de una obra gráfica solo con texto de apoyo. Para aquellos que en su biblioteca carece de libros sobre Walt Disney, «El libro Disney» puede ser una buena guía para iniciarse en el tema, para aquellos otros aficionados al Estudio y que han logrado reunir una buena cantidad de títulos dedicados a Walt Disney no encontrarán ninguna sorpresa, sería un título solamente para completar, y tener alguna foto o boceto curioso que antes no tenía. Obra escrita por Jin Fanning en un volumen elaborado en cartóne, a todo color,  200 páginas. Publicado por DK, sello que pertenece a Penguin Random House, con un precio de 22.95 €.







2 comentarios to El libro de Disney. Una historia ilustrada del mundo de Disney

  1. says:

    Dj Alex (In The Mix) Como descargo este libro completo en pdf? Si me lo puedes compartir a mi correo seria genial alex.ramon.valdes@gmail.com

  1. says:

    LA ANIMACIÓN ESCRITA No tenemos PDF de este libro. Solo compartimos material de títulos descatalogados o desaparecidos. Un saludo.