The Art of The Iron Giant

Posted by EL ULTIMO NECIO On martes, 25 de octubre de 2016 0 comentarios

Recientemente, y con un año de retraso, se puso a la venta la Signature Edition del ya convertido en clásico del cine de la animación «El gigante de hierro». Edición que además de llevar dos versiones de la película (la estrenada en cines y una extendida), trae el magnífico documental «El sueño del gigante» y un libro de arte de la película (al estilo que hemos visto en las ediciones de la serie para televisión de «Star Wars: The Clone Wars»), pero desafortunadamente en España se ha suprimido la edición con el libro. Pero los interesados cuentan con «The Art of The Iron Giant» volumen del que suponemos se ha extraído el material para el libro de la edición en Blu-Ray.



El libro casi en su totalidad es gráfico, sin apenas textos, de forma que no deben asustarse aquellos que no dominan el inglés. El volumen recoge toda clase de material relacionado con la creación de la película: storyboards, bocetos preliminares, fondos, diseño de personajes, arte conceptual y un etcétera muy largo que hará las delicias de los consumidores de esta clase de libros.


Aunque el precio del volumen se indica que es de 40.00 €, nosotros lo hemos conseguido a 16.00 €, precio habitual cuando lo buscas en tiendas on line fuera de España. Su formato es el habitual de los libros de arte de cine, cartoné apaisado con sobrecubiertas, a todo color y 146 páginas. Escrito por Ramin Zahed y con prefacio de Brad Brid. Publica Insight Editions, y no es difícil encontrar un ejemplar tanto en España como fuera de España de forma on line.

0 comentarios to The Art of The Iron Giant