La biblia de Dragon Ball

Posted by EL ULTIMO NECIO On domingo, 3 de noviembre de 2019 0 comentarios

Es un libro que no llega a ser la habitual guía como Manzinger Z guía de la serie de animación, tiene una mayor cantidad de texto, y profundiza más y mejor en la producción de la licencia, pero se acerca bastante al formato guía, con una estructura similar a Generación Dragon Ball, libro este último que surgió gracias al éxito del que comentamos ahora, aunque lo reseñamos siete años antes.

La biblia de Dragon Ball lo publicó en 2005 la Editorial Dolmen, tiene un formato cuadrado elaborado en rústica con solapas, con imágenes en blanco y negro, con 204 páginas y tiene un importe de 14.95 €. Correspondía a una línea dedicada al manga/anime que por aquel entonces editaba la editorial, pero que no llegó a la decena de títulos, algunos de ellos acabaron en el mercado de saldo, y otros, como el presente, todavía puede encontrarse en las librerías, o pedirse. Lo que demuestra que la licencia Dragon Ball es una apuesta segura que nunca pasa de moda.

El libro lo escribe Vicente Ramírez, y es un texto destinado a fans de la serie, lo amantes de la animación, si no están interesados en el anime, les puede costar leerlo.



0 comentarios to La biblia de Dragon Ball