¡Luz, Fuego, Destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (I)

Posted by EL ULTIMO NECIO On domingo, 17 de noviembre de 2019 0 comentarios

Ocurre a menudo que dentro de la colección “Cultura Popular” que Diábolo Ediciones, con buen ojo y buena fortuna, lleva publicando desde hace algunos años, que muchos títulos dedicados al anime se mueven entre la guía y el estudio, con más inclinación a la primera opción. Y además son libros escritos por fans de la licencia, con poca objetividad, y destinados exclusivamente a otros fans como ellos. Es el caso de "La gran aventura de Dragon Ball (I)".

Las características de elaboración son iguales a otros libros de este sello, cubiertas en cartoné, 300 páginas, un importe de 23.95 € y profusamente ilustrado a todo color, tal vez con un exceso de imágenes que en vez de apoyar el texto, solo cumplen funciones estéticas. Libros destinados más a venderse como merchandising que como ensayos sobre el género anime.

Independientemente de todos estos comentarios, no cabe duda de que sus autores Miguel Martínez y Néstor Rubio, son unos expertos en la materia y es seguro que saben dar a los fans aquello que quieren.






0 comentarios to ¡Luz, Fuego, Destrucción! La gran aventura de Dragon Ball (I)