La animación escrita nº 3

Posted by EL ULTIMO NECIO On sábado, 15 de diciembre de 2018 0 comentarios

Desde hoy mismo ya esta disponible, en versión digital , el siguiente número de nuestra publicación «La animación escrita».

(Podéis acceder a ella desde nuestro blog: http://laanimacionescrita.blogspot.com/).

Os dejamos la siguiente nota extraída del apartado Editorial que presenta el número:

"Estamos de vuelta con 64 páginas nuevas dedicadas a la animación que se hace en España, el cariz de esta publicación, que no puede mantener una periodicidad regular como nos gustaría, nos impide estar a la altura de la actualidad, y nuestro homenaje a Ángel García, que faleció el 19 de septiembre de 2016 llega ahora, no por ello el reconocimiento es menor.

Cómo ya habéis comprobada, el ejemplar que tenéis en las manos ha cambiado de formato, una calidad de impresión mejor en sus páginas interiores como en su cubierta, pasamos de la grapa al lomo y su dimensión más cercana al estándar americano. Las razones son presentar un producto con mayor calidad, y lograr un formato que nos permita distribuir  impresión bajo demanda con mayor facilidad.

La gran novedad de este número, y de ahí que su cubierta la ocupe nuestro tótem ataviado de Santa Claus, es que el ejemplar será gratuito. Desde este mes de diciembre ya podréis descargarlo, para aquellos que quieran la versión impresa solo tendrán que pagar los gastos de envío, y una vez agotada la edición, podrán adquirir el número bajo demanda con el importe mínimo que nos exija la entidad impresoara."

0 comentarios to La animación escrita nº 3