El sonido Disney. En busca de la canción perfecta

Posted by EL ULTIMO NECIO On lunes, 17 de diciembre de 2018 0 comentarios

El pasado 18 de octubre de 2018 ya habíamos adelantado la salida al mercado de «El sonido Disney. En busca de la canción perfecta», en aquel entonces habíamos subido la nota de prensa, aunque todavía no teníamos en nuestras manos el ejemplar.

En nuestro último número de «La animación escrita» que ha visto la luz este mes de diciembre, tanto en su versión digital como impresa, también podéis encontrar una charla que hemos tenido con su autor Jorge Fonte, donde hablamos de música, dibujos animados, cine Disney y libros.

Publica la editorial Milenio, elaborado en rústica con solapas, y 700 páginas, donde el autor reseña una a una cada canción que aparece en los largometrajes de dibujos animados Disney. Una guía donde además podrás encontrar biografías de los compositores, y muchísimo más material de consulta relacionado con la música en el cine de Walt Disney.

Su estructura de guía o libro de consulta, no impide que el lector pueda leer desde la primera página hasta la última, asistiendo a la evolución de la música (centrada solo en las canciones, no en el score) del cine Disney. Su importe es de 29.00 €.



0 comentarios to El sonido Disney. En busca de la canción perfecta