Minami Especial Dragon Ball

Posted by EL ULTIMO NECIO On sábado, 7 de noviembre de 2015 0 comentarios

«Minami» es una publicación especializada en manga y anime que estuvo en el mercado entre los años 2000 y 2008, hasta completar un total de 88 números. Se trataba de una revista editada por Ares Informatica a todo color y de 88 páginas, con la característica de que cada número iba acompañado de un CD-Rom con vídeos, ilustraciones e historietas, y un poster central.

Algunos de sus números eran especiales, aquí traemos los especiales número 1 y 2, dedicadas respectivamente a «Dragon Ball» y «Dragon Ball GT», con información muy completa y que nada tiene que envidiar a cualquier libro publicado sobre el mismo tema.



Los contenidos que llevan son los siguientes: Especial nº 1: Akira Toriyama: Vida y obra; Dragon Ball en papel; El salto a la pantalla; Personajes; Videojuegos: Emulando a los héroes; Y de la TV al cine; La banda sonora de los héroes. Especial nº 2: Dragon BAll GT el nacimiento; Historia: El gran viaje; Personajes; Todo un universo; La banda sonora; Videojuegos; El cómo y por qué de los Dragones Malignos; Una lucha sin fin; Curiosidades: Fronteras desconocidas; TV Special: El nacimiento; 100 años después; DB GT en papel; Guía de episodios; Cronología DB: La historia paso a paso.

0 comentarios to Minami Especial Dragon Ball