Así se hizo El enigma del chico croqueta

Posted by EL ULTIMO NECIO On miércoles, 10 de febrero de 2016 0 comentarios

El cortometraje «El enigma del chico croqueta» dirigido por Pablo Llorens y escrito en colaboración con Pancho Ponleon y Gonzálo Millares, este último autor del presente volumen, se estrenó en el año 2014, ganando el Premio Goya al mejor cortometraje de animación. Un trabajo con una duración que sobrepasa los 30 minutos y una producción con más de dos años de duración. El mismo año del estreno Ediciones de Ponent publicó el «Así se hizo…», y no es para menos, la complejidad del proyecto y su duración nada tienen que envidiar a cualquier largometraje.


El libro está editado en rústica con solapas, es en blanco y negro, y tiene 158 páginas. Desde el guion hasta la postproducción se desentraña todo el proceso creativo y técnico de esta película. Texto de obligada lectura para todos aquellos que desean iniciarse en el mundo de la animación o pretendan emprender la realización de una obra animada.

Este título hoy día esta descatalogado pero puede adquirirse a muy bajo precio en tiendas de saldo, tanto on line como físicas.

0 comentarios to Así se hizo El enigma del chico croqueta