Puppets and Clay nº 4: Screen Novelties

Posted by EL ULTIMO NECIO On lunes, 24 de agosto de 2015 1 comentarios

En entradas anteriores ya habíamos comentado los otros números de este fanzine, única publicación española dedicada exclusivamente a la técnica del stop motion. El tema central de este número son los estudios «Screen Novelties», su autor –también editor- Adrían Encinas nos relata el origen y desarrollo de este estudio californiano con una producción que va desde el anuncio publicitario hasta el encargo de una producción de ficción para parte  la NBC. Es suficiente con irse a google y buscar algunas de las animaciones del estudio para qué aquel que desconozca a «Screen Novelties» pueda comprobar porque era necesario que «Puppet and Clay» les dedicara un número. Aunque el fanzine se complementa con más contenidos, hasta completar 64 páginas, en formato A5 e imágenes en blanco y negro.


El fanzine se convierte en una compra obligada para cualquiera que ame la animación, y su precio de solo 4.00 € deja al aficionado sin excusa para no comprarlo. Aquellos interesados en adquirirlo podéis dirigidos a su web: www.puppetsandclay.blogspot.com. Y en entradas anteriores de este blog podéis leer más información con respecto a este fanzine.

1 comentarios to Puppets and Clay nº 4: Screen Novelties

  1. says:

    Unknown Muchísimas gracias por vuestras palabras, son gasolina para seguir con la pasión de difundir el arte de la animación a través del papel, los blogs o las redes sociales.

    Recibid un abrazote animado.