Comics Scene nº 17: El tiempo del Rey León

Posted by EL ULTIMO NECIO On lunes, 14 de julio de 2014 0 comentarios

Con este número 17 damos por finalizado el repaso a todos los artículos sobre dibujos animados aparecidos en esta magnífica revista publicada en 1993 por la extinta Editorial Zinco, repaso que comenzamos un 5 de noviembre de 2012. Se trataba de la versión española de la cabecera con misma denominación que se editaba en los EE.UU. El contenido se componía tanto de material traducido de la revista madre como de material exclusivo realizado en nuestro país.

La mayoría de artículos se podían considerar extraordinarios, sus autores iban directamente a las fuentes originales para elaborar los textos, logrando de primera mano la información, dejando siempre a un lado la opinión. Artículos que se alejaban de la mera publicidad de la película para entrar en terrenos técnicos y artísticos casi convirtiendo los artículos en making off.

El artículo que traemos en esta entrada lo firma Jami Bernard, y a través de una entrevista a Rob Minkoff, uno de los dos directores de «El rey león», repasa los pormenores de esta película. Aquí os dejamos el artículo completo, con el cual nos despedímos de Comics Scene.






0 comentarios to Comics Scene nº 17: El tiempo del Rey León