Stalker nº 2: La última fantasía de Disney

Posted by EL ULTIMO NECIO On lunes, 9 de abril de 2018 2 comentarios

Con este post iniciamos la subida de aquellos artículos sobre el género de la animación aparecidos en la revista/fancine «Stalker», que vio la luz por primera vez en octubre de 1988. Aunque en blanco y negro fue una magnífica publicación muy bien editada de 64 páginas, publicada por Gigamesh, un comercio domiciliado en Barcelona, y que con el tiempo el sello acabaría convirtiéndose en editorial, que lograría un pelotazo al poseer los derechos de publicación de la saga de «Juego de Tronos».

El primer artículo que os traemos corresponde al número 2 de la publicación, editado en diciembre de 1998, texto escrito por Sebastián Freixas que hace un análisis del film de «Mulan».



2 comentarios to Stalker nº 2: La última fantasía de Disney

  1. says:

    Anónimo Creo que se os ha colado un gazapo con la fecha de la primera publicación. O eso, o es que el segundo número tuvo el mayor retraso de la historia.

  1. says:

    Anónimo LA ANIMACIÓN ESCRITA:

    Muchas gracias por el comentario, hoy mismo lo miramos y corregimos el error. No nos habíamos dado cuenta del comentario, porque nos había entrado por spam, de ahí el retraso en responder. Un saludo.