¡A ver quién se anima! Actores animados, dibujos de carne y hueso

Posted by EL ULTIMO NECIO On domingo, 12 de febrero de 2017 0 comentarios

Un libro firmado por Cruz Delgado Sánchez tiene la ventaja de que su texto es fácil de leer, entretenido, que llega a toda clase de lectores y con suficientes curiosidades para que te atrape y no quieras parar hasta terminarte la última página. En «¡A ver quién se anima!» el autor hace un repaso por la relación entre animación e imagen real que ha pasado por el cine y la televisión. Dibujos animados que se han convertido en carne y hueso, personajes reales que luego han sido animados, directores de animación que han hecho imagen real, directores de imagen real que han pasado hacer dibujos animados, y todas las variantes que se te pueda ocurrir.


El libro tiene más de guía que de un análisis concienzudo, sería imposible profundizar en cada uno de los títulos que se menciona, pero seguramente más de un lector descubrirá películas o series para televisión que nunca imaginó que existieran.


Lo publica Diabolo Ediciones, de forma que su elaboración es idéntica a otros títulos de la editorial de temática cinematográfica. Cartoné, a todo color, 280 páginas y profusamente ilustrado. Su precio es de 23.95 €, y lo puedes encontrar con facilidad en cualquier librería.

0 comentarios to ¡A ver quién se anima! Actores animados, dibujos de carne y hueso