Jack Mircala and the art of Extraordinary Tales

Posted by EL ULTIMO NECIO On domingo, 1 de mayo de 2016 0 comentarios

El título, suficientemente claro, ya indica  que vamos a encontrar el trabajo del español Jack Mircala para el film de Raúl García «Extraordinary Tales». Según cuenta el propio realizador, «Siniestras amadas» libro publicado por la editorial Sins Entido, donde Mircala recreaba a todas las mujeres de la obra de Edgar Allan Poe, fue la razón por la que se fijó en el ilustrador y que quisiera contar con él para uno de los fragmentos de su última película.

La presenta obra recoge las ilustraciones que Mircala hizo para la película, divididas en los siguientes apartados: Ángeles, Tumbas, Musas, Baltimore, Muerte y Making Off. Las ilustraciones se presentan a toda página y vienen acompañadas de textos de Mircala, Raúl García, Rocío Ayuso, Tulka Qelmue y Cornelia Funke.


«Jack Mircala and the art of Extraordinary Tales» esta elaborado en cartoné, a todo color, son 96 páginas, publicado por Dalya Ediciones y tiene un importe de 15.60 €. Nos hubiera gustado que contará con más páginas, que el apartado dedicado al Making Off fuese más completo o incluso que el tamaño del libro fuera mayor para disfrutar mejor de las ilustraciones de Mircala.

0 comentarios to Jack Mircala and the art of Extraordinary Tales