Desde hace ya un tiempo tenemos en nuestras manos el último número del fanzine «Puppets and Clay», que lleva un ritmo de publicación bastante ágil, algo complicado de lograr teniendo en cuenta que se suman dos factores como son el papel y el género de la animación en un mercado con un consumidor no muy proclive. A su favor tiene un precio muy asequible de 4.00 €, y 64 páginas dedicadas al género del stop motion, primera y única publicación de estas características, lo que significa que no hay excusa en el aficionado al género para no hacerse con esta cabecera.
Como es habitual en «Puppets and Clay» cada número está dedicado a un tema, estudio o autor específico. En este caso es al género Brick Films, o lo que es lo mismo el cine elaborado mediante piezas de Lego. La revista se complementa con otros tantos artículos, y resaltamos el interesante «Las aventuras de Tintín: El cangrejo de las pinzas de oro», primera adaptación cinematográfica del personaje, y que se hizo mediante técnica de stop motion, seguro que muchos aficionados lo desconocían.
En el blog del fanzine http://www.puppetsandclay.blogspot.com.es/ podréis encontrar más información y la forma de haceros con este número y los anteriores.
Adrián Encinas Muchísimas gracias por la reseña ;)