Scifiworld nº 79: Jim Henson, un mago entre títeres

Posted by EL ULTIMO NECIO On viernes, 12 de diciembre de 2014 0 comentarios


A falta de una mayor presencia en las librerías de títulos dedicados al género de la animación hemos de conformarnos con el material que a veces podemos leer en algunas de nuestras revistas. «Scifiworld», único medio impreso dedicado al género fantástico, es ya un recurrente en nuestro blog, y de la misma forma su sección Maestros del Fantástico. En este número correspondiente al pasado mes de noviembre la sección fue dedicada a Jim Henson.

El artículo se estructura de igual forma que otros que hemos repasado en Maestros del Fantástico. Luego de unas notas biográficas el redactor Joaquín Torán reseña uno a uno los títulos –cine como de televisión- elaborados por Jim henson. El artículo se encuentra profusamente ilustrado con fotografías, y tiene una extensión de  13 páginas.

La revista tiene un importe de 3.20 €, y aunque yo la he podido  encontrar habitualmente en el lugar donde vivo, parece ser que su distribución deja mucho que desear, lo que ha ocasionado que los responsables de la cabecera hayan decidido, a partir de este mes de diciembre, distribuir ellos mismos la revista. Los interesados en adquirir cada número deberán de solicitarlos a través de la web www.scifishop.es o en el  teléfono 981 530 200.

0 comentarios to Scifiworld nº 79: Jim Henson, un mago entre títeres