Guía maestra para dibujar anime

Posted by EL ULTIMO NECIO On lunes, 1 de mayo de 2017 0 comentarios

Según información que la editorial facilita esta guía enseña a crear personajes dinámicos de los géneros de anime más populares. Usando como punto de partida sencillas plantillas, se aprenderá a hacer surgir una amplia gama de personajes de anime totalmente originales: los clásicos colegiales, preadolescentes, villanos, tipos humorísticos y figuras de fantasía.


Obra de Christopher Hart que ofrece: Plantillas de la cabeza y el cuerpo para dibujar personajes. Instrucciones paso a paso accesibles y específicas. Detalles de peinados, moda y accesorios para completar la apariencia del personaje. Y ejercicios de dibujo para practicar la aplicación y combinación de todos los elementos que necesitan los personajes que aparecen en la escena.


Christopher Hart es el autor de libros didácticos de dibujo y animación más vendidos del mundo. Sus obras han establecido el estándar para la enseñanza artística a nivel internacional. Reconocidas por su contenido más actual, su arte de vanguardia y sus pasos fáciles de seguir, todos los libros de Hart se han convertido en obras de referencia para una nueva generación de aspirantes a artistas y profesionales.


El volumen está elaborado en rústica, a todo color, son 144 páginas y tiene un importe de 19.95 €. Fue publicado por la editorial El Drac el pasado mes de abril.


0 comentarios to Guía maestra para dibujar anime